Sobre nosotros

Almacenes Calatayud

Almacenes Calatayud inició su andadura como empresa familiar hace 40 años. En la actualidad y ya de forma independiente desde el año 2006, son especialistas en la distribución al mayor cubriendo las necesidades de profesionales de la decoración.

Disponemos de una amplia gama de tejidos para tapicería como lonetas, microfibra, chenilla, polipiel, tejidos de exterior (ideales para jardines), tejidos de Contract con certificados oficiales C1 Ignífugos, y tejidos para la decoración como cretonas, visillos, lonetas estampadas además de todo tipo de materiales específicos para tapicería como hilos, grapadoras, rellenos de cojín, gomaespuma, cinchas, etc.
También estamos especializados en suministro de textil de automoción, disponemos de una gran variedad de tejidos para la tapicería del automóvil, tanto de techos, asientos, etc.

Nuestro objetivo

En nuestras instalaciones, los especialistas de este sector como tapiceros, interioristas, arquitectos, decoradores pueden encontrar todo lo necesario para cualquier tipo de proyecto.

También para el público no profesional, le ofrecemos desde nuestra tienda, La tienda de Calatayud, atención personalizada aportando nuestros conocimientos en interiorismo para asesorarle en la elección de tejidos, instalación, tipo de confección y sorprender y crear ambientes exclusivos haciendo que su hogar sea cálido y agradable.

Tapicería

Disponemos de una amplia gama de tejidos para tapizar

Decoración

Visillos, tejidos orgánicos, cretonas, microfibra… Estamos al día en la últimas tendencias de decoración

Automoción

Disponemos de todo lo necesario para la tapicería del automóvil

Materiales

Pegamentos, cinchas, tijeras, gomaespuma, floca… Disponemos de todos los materiales necesarios para el tapizado

Almacenes Calatayud, profesionales de la decoración

Si no encuentra lo que busca, o quiere visitar nuestras instalaciones, contáctenos
Contactar